Una situación crucial para su carrera en la National Football League (NFL) es la que está viviendo el mariscal de campo Aaron Rodgers, quien ha solicitado a la directiva de Green Bay Packers ser traspasado para la temporada 2021, a tal punto que ya hizo una drástica advertencia.

El insider Ian Rapoport, de la cadena NFL Network, aseguró que si la franquicia de Misuri no le deja continuar su trayectoria en otra institución el presente año, estaría dispuesto a retirarse de la actividad, para continuar con su nuevo trabajo, bajo la conducción del programa de televisión Jeopardy!

De esta forma, se ratifica lo señalado hace unas horas por Adam Schefter, de ESPN, quien publicó que Rodgers ya le comunicó a varios de sus compañeros de los Packers que su intención es no jugar con ellos la temporada 2021 de NFL, con varios equipos interesados en firmarlo, entre ellos New England Patriots.

Rodgers dispuesto a retirarse de la NFL
 

Sin embargo, si es que el quarterback decide dar un paso al costado, no la tendrá fácil, pues la información indica que "tendría que devolverle al equipo $11.5 millones de dólares este año y $11.5 millones si permanece retirado el próximo año, todo con su bono por firmar".

tweet Rapoport
Twitter: @RapSheet

De esta manera, continúa la incertidumbre respecto de lo que va a suceder con Rodgers, pero lo concreto es que si no continúa su carrera en Patriots, Denver Broncos o cualquier equipo de NFL, colgará su uniforme y se pondrá de etiqueta para convertirse en figura de TV.