Marcos Díaz sonó en Boca durante muchos mercados de pases con muchos rumores de por medio y siempre alguna traba.
Pero fue finalmente con la llegada de Gustavo Alfaro, que lo venía dirigiendo en Huracán, que concretó el sueño de buscar defender el arco de uno de los equipos más grande de Argentina.
¡Ataja todo! Marcos Díaz se lució con estas fenomenales tapadas en el entrenamiento de Boca en Cardales. pic.twitter.com/r7RCWtnCP4
— SportsCenter (@SC_ESPN) 14 de enero de 2019
Ya en la pretemporada con el Xeneize, en Cardales, el arquero sabe que no puede desaprovechar la oportunidad ya que la competencia es mucha.
¡FENOMENAL! Volada espectacular de Marcos Díaz en la práctica de fútbol de Boca en Cardales. pic.twitter.com/W3fn45ou1l
— SportsCenter (@SC_ESPN) 14 de enero de 2019
Con mucha jerarquía, Díaz demostró todo su potencial no solo en los ejercicios individuales si no en pleno partido con sus compañeros.


