Los Medias Rojas de Boston sorprendieron por completo al resto del mundo del béisbol cuando despidieron a Dave Drombowski, a pesar del éxito reciente que había construido con el equipo del este de la Americana.

En este sentido, la franquicia empezó la búsqueda de un reemplazo para las oficinas, ya sea para el final de esta campaña y los playoffs - si logran clasificar - o para la próxima temporada baja.

Es por eso que Álex Cora, mánager del equipo campeón, ya empezó a hacer campaña por su candidato de confianza, Eddie Romero, miembro de la organización de Boston durante los últimos 14 años:

"Eddie es una persona preparada. Lo he visto crecer y a diario demuestra no solamente confianza sino que es un líder. No sé lo que el futuro le va a traer, sea con la organización o sea con otra, pero a mí me ha demostrado que está capacitado para cualquier trabajo gerencial a este nivel. Estoy sumamente contento con su progreso.  De la manera que hace las cosas y a la verdad que da gusto verlo trabajar. Estoy súper contento."

Cora quiere que el boricua asuma como el reemplazo de Dave Drombowski, presumiblemente porque sabe que, si los propietarios fueron capaces de dejar ir a su gerente, él pudiera ser el próximo en despedirse.

Los Medias Rojas continúan batallando por colarse en los playoffs pero sus posibilidades siguen cayendo día a día, y ya estarían planificando sus movimientos para la próxima campaña.