La NBA tiene un debate interminable para definir quién es el mejor jugador en la historia. Algunos dicen que nadie le puede discutir el GOAT a Michael Jordan, mientras que otros se inclinan por LeBron James. En esta ocasión, la tecnología de Amazon dictó sentencia.

Amazon creo en noviembre de 2014 a Alexa, un asistente virtual que tiene el objetivo de responder a los comandos de voz de su dueño para buscar información en la web o controlar diferentes dispositivos que estén vinculados. ¡Una maravilla que llegó al debate del GOAT en la NBA entre Jordan y LeBron!

Jorge Mota Ruiz, creador de contenidos digitales, grabó un video en Instagram en el que le hizo la pregunta a Alexa que todos los fanáticos de la NBA quieren saber: “¿Cómo se llama el mejor jugador en la historia de la NBA?”

Alexa, el asistente virtual de Amazon, tardó unos pocos segundos y llegó con una respuesta contundente: “Aquí hay algo que he encontrado en la web y he traducido. De acuerdo con (el nombre de una página web) Michael Jordan es ampliamente considerado como el mejor jugador en la historia de la NBA”.  

 

Para Alexa, Michael Jordan es el mejor jugador de la NBA

Si bien es cierto que a Alexa no le preguntaron quién era el mejor jugador en la historia de la NBA entre Michael Jordan y LeBron James, la respuesta fue contundente y también hubiese podido escoger al jugador de Los Angeles Lakers, pero en esta ocasión la tecnología decidió y el GOAT es la leyenda viviente de Chicago Bulls.