Tras compartir en familia las fiestas en su Rosario natal, Antonela Roccuzzo, Lionel Messi y los tres pequeños monstruitos ya están de regreso en Barcelona, donde La Pulga ya disputó su primer partido del año, el sábado, nada menos que en el Derbi de la ciudad ante Espanyol.
Y para arrancar la primera semana del 2020 en casa, la propia Antonela decidió compartir con sus seguidores, a través de una historia de Instagram, una foto de su hijo menor Ciro y de su perro Hulk.
La imagen no hace otra cosa que dejar en evidencia la enormidad de la mascota de Leo y Anto, además del cariño que le tiene el pequeño… Una verdadera ternura.
En los últimos días, se había generado polémica en torno al pequeño Ciro en las redes sociales. Más que polémica, algunos cuestionamientos ridículos de parte de algunos usuarios por el hecho de que la pareja haya tomado la decisión de exponer menos a su hijo menor que a los otros dos.
Thiago y Mateo Messi suelen acompañar a sus padres a muchos de los eventos públicos a los que acuden, algo que no sucede con el pequeño Ciro, a quien decidieron preservar de manera diferente.
ver también
Antonela Roccuzzo subió la foto de navidad de la familia Messi
Los reclamos habían generado enojo y malestar en Antonela, que ahora salió del paso con una hermosa foto de su bebé, que si bien crece a pasos acelerados, no ha crecido tanto como el bueno de Hulk… Por ahora.