América estaba disputando un duro encuentro ante Necaxa, no era su mejor versión, pero estaba en partido y el encuentro estaba igualado en uno.

A los 64 minutos, a Marchesín le pasaron una pelota dentro del área y se tomó bastante más tiempo del debido para lanzar el balonazo hacia arriba, por lo cual terminó perdiendo la pelota y regalandosela a Brian Fernández para que anota el segundo gol. Tras su falla, la balanza se inclinó para el lado de los Rayos que terminaron ganando 3 a 1.

Cuando finalizó el encuentro, el portero argentino habló con la prensa sobre su falla y se mostró autocrítico: "Una jugada desafortunada, hacía rato no me tocaba vivir una situación asi (...) Estas cosas te hacen crecer más que los triunfos. Uno crece con estas cosas, y esto seguramente me va a hacer mejor portero".

De todas formas, Marche contó que sus compañeros lo apoyan en este momento porque saben que se trata de una situación muy difícil para cualquier futbolista.

Finalmente, dio a entender que no pueden repetirse este tipo de fallas porque en el América no hay margen para el error: "Soy un profesional, sé que estoy en un club que la exigencia es máxima y hay que asumir el error para poder crecer".

+ El error de Marchesín en el segundo de Necaxa: