El delantero italiano respondió con ironía cuándo se le consultó acerca de sus posibilidades de hacerse con el galardón que conquistaron consecutivamente el argentino y el portugués.
Mario Balotelli, delantero del Niza y la selección italiana, confesó que no aspira a ganar el Balón de Oro, al menos mientras Cristiano Ronaldo y Lionel Messi sigan en actividad.
“Si pienso en todo lo que hice en mi carrera, es bastante poco. Además, para ganarlo tendría que matar a Cristiano y a Messi”, declaró Super Mario tras la pregunta de un periodista en la gala del diario italiano Brescia Oggi.
Cuándo se le consultó por su futuro, el exjugador del Manchester City confesó: “Ahora tomaré vacaciones por dos semanas, ni siquiera miraré la final de la Champions“. Además, el jugador de 26 años que nació en Palermo pero creció en la ciudad de Brescia confesó que le gustaría terminar su carrera en algún equipo de la ciudad pero reconoció que aún es joven y que le queda mucho por delante.
Balotelli tiene contrato vigente con el Niza francés. Allí anotó 15 goles en 23 partidos y fue parte fundamental de la clasificación de su equipo a la UEFA Champions League.