Si bien estuvo en el encuentro de ida, donde Banfielde Independiente del Valle igualaron 1 a 1, Julio Cesar Falcioni no viajó a Ecuador para el encuentro de vuelta, que determinará quién sigue o no con vida en la Copa Libertadores.
A pesar de su intención de viajar, el DT, quien fue operado de laringe en diciembre pasado, se quedó en Buenos Aires por recomendación médica y por pedido de su familia.
#Banfield Julio Falcioni, tras su compleja operación: “Fui para arriba y me mandaron de vuelta. Se ve que no necesitaban ni técnico ni nadie que fuera al arco” pic.twitter.com/pu0eAEzHRw
— Sportia (@Sportia) 1 de febrero de 2018
De esta manera, el plantel banfileño, que estará a cargo de Néstor Piccoli, se entrenó esta martes por la mañanaen el Campo de Deportes y luego se trasladó a Aeroparque donde emprendió el vuelo chárter hacia Guayaquil.
El Emperador: la bandera que le dedicó la gente de Banfield a Falcioni, su DT, en la noche de Copa. pic.twitter.com/l0yNtnMYvT
— SportsCenter (@SC_ESPN) 31 de enero de 2018
El probable equipo es el siguiente: Mauricio Arboleda; Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortíz y Adrián Sporle; Eric Remedi y Juan Alvarez o Enzo Kalinski; Pablo Mouche, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich.



