El equipo de Luis Enrique perdía 1-0 con el gol de Álvaro Negredo, pero en los últimos minutos del encuentro logró la igualdad con Kaptoum. Así, el Culé avanzó eliminó a Valencia, en un global de 8-1, y avanzó a la final de la Copa del Rey.

Los catalanes continúan haciendo historia y van en busca de todos los certámenes que juegan, sin importar la importancia de la competencia o los premios económicos. Sin dudas, van por todo.

Luego de la goleada, por 7-0, en el Camp Nou, el combinado de titulares y suplentes de Barcelona rescató un empate en el estadio Mestalla. El conjunto comandado por Gary Naville le ganaba con un tanto de Álvaro Negredo, pero Wilfrid Kaptoum selló el empate, por 1-1, sobre la hora del final del encuentro.

Barcelona alcanzó otro récord: por primera vez en sus 117 años de historia, logró 29 partidos oficiales consecutivos sin conocer la derrota.

Así, Barça se clasificó a la final de la Copa del Rey, en donde se medirá con Celta de Vigo o Sevilla -este jueves 11 de febrero definirán la otra semifinal-. A su vez, el último campeón del Mundial de Clubes alcanzó otro récord: por primera vez en sus 117 años de historia, logró 29 partidos oficiales consecutivos sin conocer la derrota. Y sí, van por más…