Que no estaba bateando decían, ¡pum! Jonrón en el Juego 1 de la Serie Mundial MLB. Que tiene problemas y dolores en uno de los hombros, ¡bam! Joyita a la defensiva: Cody Bellinger, uno de los más destacados de la victoria de Los Angeles Dodgers frente a Tampa Bay Rays en el primer encuentro del ‘Clásico del Otoño’ 2020.

El encargado de abrir el marcador en el Juego 1 de la Serie Mundial 2020 fue Bellinger con un jonrón al cierre de la cuarta entrada con Max Muncy en circulación. Los Dodgers se fueron 2-0 arriba y la gran actuación del lanzador Clayton Kershaw empezaba a consolidarse.

Luego vendría el show de Mookie Betts que haría feliz a todo Estados Unidos, pero la joyita a la defensiva del primer juego de la Serie Mundial 2020 se iba a suceder hasta la novena entrada con el mismo Bellinger como protagonista. Menos mal le dolía uno de los hombros. 

Austin Meadows abrió el noveno inning para los Rays y con la necesidad de empezar a descontar la diferencia la diferencia de cinco carreras que tenían a favor los Dodgers, el jardinero le conectó un lanzamiento a Joe Kelly que tenía toda pinta de ser cuadrangular, pero…

La jugada defensiva de Bellinger en la Serie Mundial

Cuando Meadows conectó el potente hit, Bellinger le partió tan bien a la pelota que se tomó unas milésimas de segundos, volteó a mirar la valla de seguridad, vio que tenía espació y saltó. ¡Apareció un ladrón en la Seire Mundial! Cody se robó el primer jonrón del ‘Clásico del Otoño’ 2020.