Se dijo, se predijo y se cumplió. Bueno, en una parte. El Juego 1 de la Serie Mundial 2020 MLB tenía en los papeles un duelazo de pitcheo entre Clayton Kershaw y Tyler Glasnow, pero el lanzador que más se destacó fue el de Los Angeles Dodgers por encima del abridor de Tampa Bay Rays.

Kershaw venía con ciertas dudas por una salida irregular en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, pero Clayton es Clayton y desde el primer pitcheo del Juego 1 de la Serie Mundial empezó a imponer condiciones. El lanzador de los Dodgers llegó a retirar a once bateadores de los Rays de manera consecutiva.

El pitcher estelar de los Dodgers cumplió con las expectativas y en seis entradas solo permitió dos hits, una carrera y terminó con ocho ponches y tan solo una base por bolas para un total de 78 pitcheos. El dominio de Kershaw contra los Rays fue tal que tuvo 53 strikes: ¡Una bestialidad!

El recórd que impuso Kershaw en la Serie Mundial 2020

Cuando Clayton Kershaw se paró en la lomita del Globe Life Field estaba a siete ponches de unirse a Justin Verlander como los únicos lanzadores en la historia de la Postemporada en alcanzar la marca de los 200 strikes outs en Playoffs MLB. ¿Lo podría hacer? ¡Claro que sí!

 

En la victoria de Los Angeles Dodgers por ocho carreras a tres sobre Tampa Bay Rays en el Juego 1 de la Serie Mundial 2020 MLB, Clayton Kershaw obtuvo ocho ponches y superó a Justin Verlander para quedar como el pelotero con más strikes outs (201) en la historia de la Postemporada.