arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pésimas noticias para los Sixers

MÁS DE América

América NBA

Ben Simmons se perderá varios juegos

El base de Philadelphia sufrió una lesión en su espalda y no se espera para vero nuevamente dentro de, mínimamente, dos semanas.

Bolavip

Pésimas noticias para los Sixers

Pésimas noticias para los Sixers

A pesar de las dudas sobre cómo se complementan, Joel Embiid y Ben Simmons son los jugadores franquicia que tiene Philadelphia 76ers en sus filas. Desdichadamente para ellos, las bajas reiteradas del camerunés hicieron que la dupla se vea afectada en grandes partes de temporadas pasadas.

El australiano ha demostrado que no le pesa tener las llaves del equipo en la ausencia de Embiid, aunque el que ahora deberá seguir demostrando, como en los últimos juegos, que puede ser la estrella sin su compañero es justamente el pívot.

Según informó Adrian Wojnarownski, Simmons sufrió una lesión nerviosa en la parte baja de su espalda y será reevaluado dentro de dos semanas. Aunque ojo, porque es poco probable que pueda retornar en esas fechas y Brett Brown ya se las ingenia para suplantarlo.

El base está promediando 16.7 puntos, 8,2 asistencias y 7.8 rebotes en 54 partidos jugados en la última campaña.

Cabe recordar que Simmons se perdió la que iba a ser su primera temporada en la NBA, luego ser elegido en la primera posición, debido a una fractura en el quinto metatarsiano del pie.

Temas:

  • NBA
  • Ben Simmons
  • Philadelphia 76ers

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail