Si mirabas en los partidos de la Semana 7 de la NFL, el duelo entre San Francisco 49ers y New England Patriots parecía en los papeles uno de los más atractivos, pero solo un equipo compitió, el otro recibió una paliza y Cam Newton tuvo un juego para el olvido. ¡De terror!

En el Gillete Stadium solo compitieron los San Francisco 49ers, quienes le propinaron una derrota a los Patriots por 33 puntos a 6. Es el segundo juego de manera consecutiva que el equipo de New England se va sin anotar un touchdown y las alarmas se prenden por el bajo nivel de Newton.

Cuando el juego entre Patriots y 49ers estaba liquidado, Bill Belichick decidió que Jarrett Stidham entrará a la contienda en lugar de Cam Newton. ¿Una señal que la titularidad de ‘SuperCam’ empieza a temblar? El head coach de los Patriots aclaró el tema.

En la conferencia de prensa posterior a la derrota de los Patriots con San Francisco 49ers, Belichick no dudó ni un solo instante en responder si Newton será el quarterback titular en el juego de la Semana 8 NFL contra los Buffalo Bills: “Sí, absolutamente”, respondió Bill. Cam seguirá como el QB inicialista de los Patriots.

 

Las estadísticas de Newton contra San Francisco 49ers

Solo en la primera mitad del juego entre New England Patriots y San Francisco 49ers, Cam Newton tenía unos números para el olvido: 2 intercepciones, 4 de 8 pases completos y 30 yardas. ¿Mejoraría? ¡No! El QB de los Pats terminó con otra intercepción más, sin pases de anotación y tan solo sumó 98 yardas por aire y 19 por tierra.