arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Bill Belichick y Patrick Mahomes

América NFL

El antídoto para el invencible Mahomes tiene nombre y apellido: Bill Belichick

En el juego de la Semana 4 entre Chiefs y Patriots se vio otra prueba más que Belichick le tiene la medida al mismísimo Patrick Mahomes.   

Bolavip

Bill Belichick y Patrick Mahomes

Bill Belichick y Patrick Mahomes (Foto: Getty Images)

Kansas City Chiefs vs. New England Patriots terminó siendo una gran partida de ajedrez en la que se demostró que Bill Belichick es uno de los mejores estrategas de la NFL ya que controló al máximo a Patrick Mahomes y de no ser por sus quarterbacks, le habría podido ganar a los actuales campeones del Super Bowl.

La fórmula para ganarle a los ‘invencibles’ Chiefs de Mahomes ya la había dado el reconocido analista de la NFL, Raúl Allegre, y parece que Belichick tomó nota porque logró nada más y nada menos que Patrick se fuera sin anotar un touchdown en la primera mitad del juego de la Semana 4.

Que Mahomes se haya ido al intermedio de un partido sin poder lanzar un pase anotación solo había pasado en dos ocasiones durante su carrera antes que se diera en el Chiefs vs. Patriots de este lunes. Los dos antecedentes previos también fueron contra los Pats de Belichick.

En la Semana 6 de la temporada 2018, Mahomes se fue a medio tiempo sin anotar un touchdown en la derrota que tuvieron los Chiefs con los Patriots. Misma situación que se dio en el campeonato de la Conferencia Americana de esa misma campaña (2018). Bill le tomó la mano a Pat.

 

De no ser por la pésima actuación de los quarterbacks sustitutos de los Patriots, la victoria para New England hubiese sido posible porque Bill Belichick no solo es el antídoto para el invencible Patrick Mahomes, también es el head coach que lleva al quarterback a tener su segundo peor rating QB con 68.8 (hasta antes del juego de la Semana 4 2020).

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail