Cada vez falta menos para el inicio de la temporada 2020 de la NFL y después de 20 años veremos por primera vez en la liga a Tom Brady y Bill Belichick en equipos diferentes. ¿A quién le irá mejor? Es la gran discusión de los fanáticos de la liga y el resultado está por verse.

 

Muchos dicen que Brady no volverá a ganar un Super Bowl sin Belichick y otros opinan lo contrario. A los 43 años, el mariscal más ganador en la historia de la NFL con seis Super Bowls firmó por dos años a cambio de 50 millones de dólares con Tampa Bay Buccaneers.

Tom Brady y Bill Belichick (Getty Images)

Tom Brady y Bill Belichick (Getty Images)

Brady acumula 74.571 yardas, 541 touchdowns y 179 intercepciones. Llega a un equipo que es catalogado como el segundo mejor de la NFL en calidad de receptores: Chris Godwin y Mike Evans, lo más destacados. Además, el quarterback contará con el regreso de Rob Gronkowski.

Por otra parte, Belichick tiene la misión de reconstruir a la organización de los Patriots en torno a un quarterback que los pueda llevar a ganar un nuevo Super Bowl. ¿Será Cam Newton o Jarrett Stidham? Los emparrillados lo decidirán, aunque hay más dudas que certezas sobre las garantías de estos dos mariscales de campo.

 

 

Según lo firmado por Brady, al quarterback le quedarían dos años en la NFL si decide retirarse cuando finalice el contrato con los Buccaneers, por lo que en este periodo de tiempo Belichick tendría que demostrar si puede ganar un Super Bowl sin Tom.