Rodrigo Espinoza es el nombre del presidente de Asociación de Fútbol No Amateur (AFNA) y de quien varios medios ecuatorianos se hicieron eco de sus declaraciones, en las que afirma que el colombiano Hernán Darío Gómez "ya firmó" con la federación de Ecuador.

Espinoza, líder de la AFNA de Pichincha, hizo la confesión en una entrevista para radio La Red y manifestó que "Bolillo" Gómez ya habría asegurado su vínculo con la selección ecuatoriana.

El directivo reveló su rechazo ante la poca información brindada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en la que según Espinoza dos o tres personas son las que toman decisiones.

"Conozco que el Bolillo ya firmó, pero la FEF no informó a los clubes. Viajaron a firmar el acuerdo y no informaron absolutamente nada", aseveró en la entrevista radial, acerca del futuro del aún entrenador de Panamá y quien estuvo en el Mundial de Rusia 2018.

Espinoza, de esta manera, adelantó que la tricolor ya tendría nuevo estratega. La FEF no habría informado aún el acuerdo contractual, porque "Bolillo" Gómez todavía no se ha desvinculado de forma oficial de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).