Para nadie es un secreto que Mookie Betts podría salir de los Boston Red Sox muy pronto, pues el jardinero aún no se ha comprometido a firmar una extensión de contrato con el equipo y su vínculo expirará en 2021.

No obstante, la franquicia ha estado enviando mensajes contradictorios desde hace meses. Por una parte, han aceptado escuchar ofertas por ser sus servicios. Por otra, aseguran que no le dejarán ir.

En este sentido, Buster Olney de ESPN reveló que Chain Bloom, gerente general del equipo; únicamente cambiaría a Betts si también en el paquete se incluye a David Price, para así limpiar su enorme contrato de su nómina.

Por si esto fuera poco, los patirrojos también exigirían al menos dos prospectos por dejar ir a esta dupla de estrellas, un precio sumamente elevado si se considera que Price aún cobrará casi 100 millones de dólares en el resto de su contrato.

Betts será agente libre al finalizar la próxima temporada por lo que muchos equipos podrían simplemente tratar de esperar y convencerlo sin necesidad de resignar tantos prospectos y espacio salarial.