El ecuatoriano aportó dos goles para el triunfo por 3 a 0 de su equipo ante el Villarreal en el Madrigal, por la jornada 30 de la Liga Española. De esta manera, los dirigidos por Sergio González cortaron una mala racha de cinco partidos sin ganar.
El Submarino Amarillo debía ganar para aumentar la ilusión de la afición y acercarse a los primeros puestos de la tabla. El equipo conducido por Marcelino García Toral, caracterizado por ejercer una gran localía, se vio sorprendido por los Pericos.
A los 24 minutos de juego, Caicedo aprovechó el rebote de un tiro libre y, con la rodilla, la empujó para poner arriba al Espanyol. En la segunda parte, el delantero ecuatoriano volvió a aparecer para aumentar la diferencia. Ésta vez fue gracias a una buena asistencia que recibió en el borde del área. El ex- Manchester City fulminó con un zurdazo al portero local.
Más tarde, a los 79, Victor Sánchez fue el encargado de sellar la cuenta y humillar al rival con un resultado inesperado para los aficionados que se encontraban presentes.
+ Las estadísticas del partido.
+ Caicedo abrió el marcador.
+ Caicedo aumentó la diferencia.
+ Victor Sánchez selló la cuenta.