arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cam Newton, nuevo quarterback de los Patriots (Getty Images)

América NFL

Newton arremete contra quienes dicen que el contrato con los Pats es “asqueroso”

Los Patriots y Newton firmaron por una temporada a cambio de $7.5 millones de dólares. 

Bolavip

Cam Newton, nuevo quarterback de los Patriots (Getty Images)

Cam Newton, nuevo quarterback de los Patriots (Getty Images)

La firma de Cam Newton con los New England Patriots causó sorpresa y revuelo en el mundo de la NFL, pero a medida que se han dado a conocer los detalles de el contrato aparecieron críticos de peso como el mismo Richard Sherman, quien calificó de “asqueroso y ridículo” el dinero que le pagarán al QB.

El insider de la NFL, Ian Rapoport, dio a conocer que Newton ganará esta temporada 2020 de la NFL $7.5 millones de dólares que se distribuyen de la siguiente forma: $550.000 dólares garantizados, $1.05 millones de dólares como base total, $700.000 dólares en bonos de listas por juego y $5.75 millones en incentivos.

Ilustración de Newton con el jersey de los Pats
Ilustración de Newton con el jersey de los Pats (@AdamSchefter)

¿Poco para un exMVP de la NFL? “¿Cuántos exMVP de la Liga han tenido que firmar por el mínimo? Simplemente ridículo. Un talento trascendente y QB (quarterbacks) menos talentosos obtienen 15/16m (millones de dólares) al año. Asqueroso”, señaló Sherman.

Frente a esta opinión y a las innumerables críticas que recibió el acuerdo entre Newton y los Patriots, el mismo quarterback salió a responder en su cuenta de Instagram con una publicación que dio a conocer la razón por la que firmó con la organización de Foxborough. Está claro: ¡No fue por dinero!

“No hay un montón de cosas que el dinero no puede comprar, pero entre las primeras de esa lista de cosas encontrarás el respeto como uno de esos. No se trata de dinero para mí, se trata de respeto”, concluyó Cam Newton sobre su contrato con los Pats.  

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail