Cuando parecía que el panorama de Cam Newton de cara a la temporada 2020 era cada vez más complicado, este domingo surgió un acuerdo con los New England Patriots por un año y $7.5 millones de dólares. Fue la noticia que revolucionó al mundo de la NFL.

 

Miles de reacciones de jugadores, fanáticos y hasta del mismo Tom Brady se dieron a conocer cuando se publicó la información que el exmariscal de campo de los Carolina Panthers llegaría a los Pats, pero una de las que más llamó la atención fue el tweet escrito por Richard Sherman al calificar el acuerdo de “asqueroso”.

¿Cuántos exMVP de la Liga han tenido que firmar por el mínimo? (Pidiéndoselo a un amigo). Simplemente ridículo. Un talento trascendente y QB (quarterbacks) menos talentosos obtienen 15/16m (millones de dólares) al año. Asqueroso”, sentenció Sherman.

Lo que es cierto es que el valor en el mercado de Newton ha bajado de manera sustancial por las lesiones que tuvo en el hombro y en el pie izquierdo que solo le permitieron jugar dos partidos en la temporada pasada. Sin embargo, los Patriots decidieron confiar en él.

 

 

“Estoy emocionado como nunca en estos momentos. Gracias a Dios. ¡Espero que estén listos! #LetsGoPats”, fueron las primeras palabras de Newton en su cuenta de Instagram.