El directivo bromeó acerca de la presencia de su hijo en el equipo rival y respondió con simpatía al presidente de Liga, que dijo que Barcelona era el menos malo.
José Francisco Cevallos, figura que causa mucha simpatía en gran parte de la comunidad futbolera ecuatoriana por haber sido “Las manos del Ecuador”, tiene una actual posición algo curiosa: el equipo que preside se enfrenta, el miércoles, al club donde juega su hijo, y en el cual Pancho ganó los títulos internacionales con los que cuenta en su historial. Ante la calentura nacional de este “no clásico”, Esteban Paz, presidente de Liga, ya se pronunció diciendo que BSC “es puntero por ser el menos malo” ante estas circunstancias, el exarquero respondió en una radio.
Es un buen Clásico, muy buen partido
“Entonces él es más malo -respondió entre risas el ex Liga de Quito-, estamos en otro tema, en este momento la crisis del fútbol ecuatoriano no amerita las discrepancias, más bien la unidad” -respondió Cevallos, antes de referirse a la famosa discusión sobre si es o no un clásico-. “Es un buen Clásico, muy buen partido. Tengo mucha gratitud con la institución que me cobijó durante cinco años” -agregó Pepe Pancho-.
Por último, el presidente se refirió a la presencia de su hijo en el equipo rival. Bromeó con haberle recomendado lo siguiente: “Que no se acerque mucho al área” -dijo Cevallos, en una distendida entrevista-.
+ ¿Volverá Barcelona a golear a Liga?
$bp(“Brid_74327132”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”64720″});
+ Si gana la U, supera al Ídolo en la tabla