El presidente tuvo tiempo para responderle a un seguidor en TW.

MÁS DE América

América CURIOSIDADES

Cevallos se enfrentó a hincha de Barcelona en Twitter

Un seguidor cuestionó su doble función  como presidente del cuadro amarillo y Gobernador del Guayas y a él no le gustó nada. Su respuesta.

Por: Santiago Diorio

El presidente tuvo tiempo para responderle a un seguidor en TW.

El presidente tuvo tiempo para responderle a un seguidor en TW.

Es raro que una persona pública le conteste a lso seguidores. Por lo general, esos comentarios que emiten los usuarios no suelen tener respuestas. Salvo en este caso.

Cevallos se enfrentó a hincha y socio de Barcelona en Twitter, quien le cuestionó la doble función de José Francisco Cevallos.

Ante lo sucedido, no tardó en llegar la respuesta del principal directivo del Ídolo del Astillero. “Quería saber, ¿cuáles serían las complicaciones o inconvenientes para seguir haciendo mi trabajo? Así lo analizo. Estatutariamente no hay ninguna objeción. Por eso te pregunto, ¿cuáles serían los inconvenientes?”, fue lo que expuso Cevallos, antes de recibir la contestación del socio de Barcelona.

El hincha le recordó a Cevallos que no pidió autorización en la Asamblea de Socios para ser Presidente y Gobernador a la vez. Además, indicó que la Carta Olímpica prohíbe “el abuso político que afecte el deporte”.

Temas:

  • cevallos
  • barcelona
  • serie a
  • ecuador

Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail