logotipo del encabezado
NBA

Channing Frye sobre Michael Jordan: "En el presente, nadie desearía jugar con él"

El campeón con Cleveland Cavaliers puso por encima de todos a LeBron James y opinó sobre Su Majestad.

Channing Frye sobre Jordan: "En el presente, nadie desearía jugar con él"
© GettyChanning Frye sobre Jordan: "En el presente, nadie desearía jugar con él"

El ser humano tiene la manía de comparar todo. En lo futbolístico, fueron incansables las especulaciones entre quién era mejor entre Lionel Messi y Diego Armando Maradona, como así también aquellos que consideran a Pelé, Alfredo Di Stéfano o al propio Johan Cruyffcomo el mejor de la historia.

La serie documentalTheLastDance, que relata las temporadas de los Chicago Bulls de MichaelJordan, alentó a que se abra el debate sobre quién es el mejor basquetbolista de todos los tiempos. Allí, algunos creen que fue Su Majestad, aunque otros ponen por encima aLeBronJames.

Indudablemente, las comparaciones llevan a decir cosas nunca antes escuchadas, con tal de fundamentar de cualquier manera y poner por encima al que se crea mejor. En esta ocasión,ChanningFryesorprendió en sus declaraciones al decir que MJ no se acomodaría a estos tiempos.

“Él (Jordan) solo tenía un trabajo, y ese era el de anotar. Y la verdad es que los hizo de una manera impresionante, muy impresionante. Pero no siento que su manera de ganar en ese entonces se pudiera acomodar al presente. Los muchachos no desearían jugar con él”, expuso el campeón con ClevelandCavaliers.

Frye, quien jugó conLeBrondurante dos temporadas, puso a El Rey en un pedestal:“No voy a mentir, no era un fan deJordan. Soy de Phoenix, soy partidario deCharles Barkley, deKevin Johnson, deDanMajerle. Nunca he tenido aJordancomo mi mejor jugador de todos los tiempos. De todos modos, para míLeBronJamesestá encima de Michael”, finalizó.

Publicidad
Lee también
Este sería el gigante salario de RJ Luis Jr. con los Celtics en la NBA
NBA

Este sería el gigante salario de RJ Luis Jr. con los Celtics en la NBA

RJ Luis Jr, jugador de raíces ecuatorianas en la NBA, deja Utah Jazz por un gigante
NBA

RJ Luis Jr, jugador de raíces ecuatorianas en la NBA, deja Utah Jazz por un gigante

Todo Ecuador emocionado: El primer jugador de raíces ecuatorianas que firma con un equipo de la NBA
NBA

Todo Ecuador emocionado: El primer jugador de raíces ecuatorianas que firma con un equipo de la NBA

Nuevo ataque al Mundial de Clubes: esta vez de una figura del Real Madrid
Mundial de Clubes

Nuevo ataque al Mundial de Clubes: esta vez de una figura del Real Madrid

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo