La NBA siempre está un paso adelante. ¿Los fanáticos no se pueden hacer presentes de manera física? No hay problema, se soluciona colocándolos virtualmente y con cámaras especialmente para ellos. Así, la mejor liga de baloncesto del planeta ha podido recrear una atmósfera en la que los jugadores no se encuentren solos.
Son un total de 300 los privilegiados en poder presenciar cada partido. Como en un juego normal, los mismos deberán comprar una entrada que les brinde el derecho de estar. Lógicamente, aquellosex-jugadoreso personalidades famosas que, normalmente se hacen presentes en los estadios, también podrán hacerlo desde las pantallas.
LosAngelesLakers yClippersdisputaron el encuentro más llamativo del jueves. Realmente, luego de cuatro meses sin acción, cualquiera que se haya encontrado en cartelera hubiese sido bueno de ver, aunque volver a mirar aLeBronJames y Anthony Davis anteKawhiLeonard y Paul George, es algo que nadie se quería perder.
Chris Bosh pulled up to the Lakers-Clippers game as a virtual fan 😂
Uno de ellos es Chris Bosh, quien supo ser compañero deLeBronen MiamiHeat. El pívot no se quiso perder la oportunidad de la nueva experiencia virtual y apareció en una de las 300 pantallas observando el partido. Al tratarse de lo que significa, su presencia no pasó desapercibida y fue captada.
Bosh tiene actualmente 36 años. Desafortunadamente, debió abandonar el deporte por un problema decoágulos en los pulmones, aunque eso no le impedirá nunca disfrutar de su querida NBA esté donde esté.