arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los Angeles Clippers v Los Angeles Lakers

América NBA

Chris Bosh apareció como fan virtual en el partido entre Los Anges Lakers y Clippers

El ex-jugador y campeón en dos oportunidades en Miami Heat junto a LeBron James no se quiso perder de la nueva experiencia.

Bolavip

Los Angeles Clippers v Los Angeles Lakers

Los Angeles Clippers v Los Angeles Lakers (Foto: 2020 NBAE, NBAE)

La NBA siempre está un paso adelante. ¿Los fanáticos no se pueden hacer presentes de manera física? No hay problema, se soluciona colocándolos virtualmente y con cámaras especialmente para ellos. Así, la mejor liga de baloncesto del planeta ha podido recrear una atmósfera en la que los jugadores no se encuentren solos. 

Son un total de 300 los privilegiados en poder presenciar cada partido. Como en un juego normal, los mismos deberán comprar una entrada que les brinde el derecho de estar. Lógicamente, aquellos ex-jugadores o personalidades famosas que, normalmente se hacen presentes en los estadios, también podrán hacerlo desde las pantallas. 

Los Angeles Lakers y Clippers disputaron el encuentro más llamativo del jueves. Realmente, luego de cuatro meses sin acción, cualquiera que se haya encontrado en cartelera hubiese sido bueno de ver, aunque volver a mirar a LeBron James y Anthony Davis ante Kawhi Leonard y Paul George, es algo que nadie se quería perder. 

Uno de ellos es Chris Bosh, quien supo ser compañero de LeBron en Miami Heat. El pívot no se quiso perder la oportunidad de la nueva experiencia virtual y apareció en una de las 300 pantallas observando el partido. Al tratarse de lo que significa, su presencia no pasó desapercibida y fue captada. 

Bosh tiene actualmente 36 años. Desafortunadamente, debió abandonar el deporte por un problema de coágulos en los pulmones, aunque eso no le impedirá nunca disfrutar de su querida NBA esté donde esté. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail