No tenemos clavadas, ni mucho menos tapones. La acción en las duelas de la NBA está de descanso y con fecha confirmada para que inicie la temporada 2020-21, los rumores van y vienen en el mundo de la liga. En esta ocasión, Kendrick Perkins fue el encargado de pronosticar cuál será el futuro de Rajon Rondo y Chris Paul.

Los Angeles Lakers están en buscada de un tercer jugador All-Star para formar un ‘Big Three’ junto a LeBron James y Anthony Davis. El nombre de Chris Paul, uno de los tres amigos cercanos de ‘El Rey’, suena como un posible candidato y ante su llegada, Rondo partiría del equipo californiano.

“Creo que los Lakers contratarán a Chris Paul, creo que Rondo estará con los Clippers y creo que todos perderán Playoff Rondo. Ese es el tipo que creo que van a perder. Todos sabemos lo buenos amigos que son LeBron James y Chris Paul, quien ha estado registrado esta temporada baja diciendo que sus destinos son los Lakers en Los Ángeles o con Nueva York”, afirmó Perkins.

Tal es el convencimiento que tiene Perkins sobre la llegada de Paul a los Lakers que se animó a dar un porcentaje de probabilidad para que se dé su llegada al equipo de LeBron y compañía. En el panorama, los New York Knicks aparecen como competidores para el equipo de Los Angeles.

 

“Y creo que va a ser un Laker. Te lo estoy diciendo. Puedo ver que está sucediendo en este momento, con él y Sam Presti posiblemente con una compra si no pueden unirse y hacer un intercambio. Estoy como un 85% seguro de que Chris Paul será un Laker el año que viene”, sostuvo Kendrick Perkins.

Los números de Chris Paul y Rajon Rondo en la NBA

Chris Paul está más vigente que nunca a sus 35 años y la temporada pasada promedió por partido 17.6 puntos, 5 rebotes y 6.7 asistencias, mientras Rajon Rondo brilló en la ‘burbuja’ de la NBA y con 34 años tuvo por juego 7.1, 3 y 5.0 en estas mismas categorías.