Es normal ver que los atletas de la misma edad compartan lazos de amistad a pesar de nunca haber jugado en el mismo equipo, pues tienen que verse las caras durante años al enfrentarse en divisiones menores.

Ese es precisamente el caso de D'Angelo Russell, Karl-Anthony Towns y Devin Booker, estrellas en ascenso en la NBA que, según ellos mismos, se hacen llamar "los Goodfellas" y no paran de hablar diariamente a través de sus celulares.

Es por eso que la reconocida publicación SLAM decidió aprovecharse de su fama y su amistad para una sesión de fotos vistiendo distintos looks antes del inicio de la temporada, lo que provocó que Russell tuviera una declaración más que llamativa:

"Tenemos que hacer esto de nuevo cuando estemos todos en el mismo equipo. No cortes la grabación, ya lo tienes grabado. Cuando todos estemos en el mismo equipo - no les diré cual porque no lo sé - haremos esto de nuevo", declaró el guardia.

Estas declaraciones no pueden tomarlas a la ligera los dirigentes de los Warriors, que no cuentan con suficiente espacio salarial como para traer a estos jórvenes, por lo que este junte tendría que darse vistiendo otra camiseta.

Los Warriors contrataron a Russell para converirlo en uno de sus referentes a largo plazo, por lo que no se pueden dar el lujo de perderlo una vez su contrato caduque dentro de 4 temporadas.

Recordemos que Towns ya había tratado de reclutar a Russell durante la temporada baja y durante años se ha rumorado que Booker podría salir de los Suns si el equipo continúa teniendo problemas para llegar a la postemporada.