La temporada de los Portland Trail Blazers ha dejado mucho que desear hasta ahora. A pesar de las altas expectativas acerca de lo que podrían lograr este año, simplemente no han podido meterse en puestos de playoffs.

Por el contrario el Oklahoma City Thunder, un equipo del que nadie esperaba mucho esta campaña, sigue escalando posiciones y ocupa actualmente la quinta plaza en la Conferencia Oeste.

Es por eso que un fanático del Thunder trató de trolear a Damian Lillard en su cuenta de Twitter, diciéndole que "necesitarán un poco más de sus despedidas", haciendo alusión al gesto de Lillard mandándolos a casa la temporada pasada.

El base de los Blazers ni corto ni perezoso respondió rápidamente en la red social, dejando en evidencia una vez más que no permitirá que nada ni nadie le falte el respeto a su equipo:

"El hecho de que no puedes dejar ir esto demuestra lo mucho que te dolió en el corazón", respondió Lillard, agregando "están teniendo una gran temporada", y generando miles de carcajadas en la red social.

Portland tendrá un último tercio de temporada sumamente complicado para colarse en los playoffs y la lesión que sufrió Lillard recientemente hará poco por ayudar su causa ganadora.