arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Luka Doncic

América NBA

La reacción de la NBA ante el tiro de la temporada cortesía de Luka Doncic

La increíble conversión sobre la chicharra final del esloveno provocó que figuras como LeBron James, Stephen Curry o Damian Lillard se rindieran a sus pies.

Bolavip

Luka Doncic

Luka Doncic (Foto: Getty Images)

Una auténtica locura fue la que realizó la noche de este miércoles el base esloveno Luka Doncic, que sobre la chicharra del final del partido, anotó un game winner que le dio la victoria a Dallas Mavericks de visita por 114-113 a Memphis Grizzlies, generando una reacción en cadena de toda la NBA.

Faltando 1.5 segundos del último cuarto, el alemán Maxi Kleber sacó de costado y le entregó el balón a Magic, quien lo tomó, escapó de la presión de Dillon Brooks y realizó un tiro de tres puntos totalmente desvalanceado, apoyándose solamente en una pierna, el cual finalmente se metió.

Una anotación de Doncic que provocó la reacción de tres figuras y especialistas en la materia en NBA, tal es el caso del astro LeBron James, que en su cuenta de Twitter escribió que "¡WOW, WOW, WOW! Vamos Luka, tú no eres un hombre serio", ocupando emojis de carcajadas. 

La reacción en la NBA al game winner de Doncic
 

Otro que se refirió a esta tamaña locura fue Stephen Curry, máximo anotador histórico de Golden State Warriors, quien definió lo realizado por el esloveno con una sola palabra: "Ridículo"; mientras que la figura de Portland Trail Blazers, Damian Lillard, lo calificó como "Rudo"

Luka Doncic
Luka Doncic celebrando con Dallas Mavericks (Getty)

A ellos se sumaron, por ejemplo, el receptor de Dallas CowboysDez Bryant, quien escribió que "Luka es algo seriamente loco"; mientras que Jordan Brand, la marca deportiva de Michael Jordan y que lo patrocina a Doncic, indicó "¿qué más podemos decir de Luka?"

Sólo para consignar, el base europeo fue el máximo anotador en el triunfo de Mavericks a Grizzlies, con 29 puntos, registrando además cinco rebotes y nueve asistencias, en 34 minutos en cancha.

 
 
 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail