Todo apunta a que Adam Silver confirme el formato de la reanudación el próximo jueves, con su modalidad de 22 equipos únicamente para reducir el riesgo de contagios de coronavirus. La idea es clara, no hay necesidad que los equipos con récords irrecuperables pongan en riesgo su salud y la de los demás.
Vince Carter seguramente nunca imaginó este final de carrera. Luego de 22 años en la NBA, el jugador de Atlanta Hawks posiblemente ya jugó su último partido, ya que a comienzos de temporada aclaró que el presente sería su último año como profesional.
Los Hawks, justamente, son la segunda franquicia que mayor cantidad de juegos han perdido hasta la suspensión en marzo. De 67 partidos disputados, Atlanta solamente ganó 20 encuentros, mientras que no pudo hacerse con la victoria en los restantes 47. Solamente los superan los Warriors con 50.
Lamentablemente, AirCanadá, de 43 años, se sumará a la larga lista de jugadores emblemas de la NBA que nunca pudieron hacerse con un anillo, aunque su legado en el país vecino fue fundamental para que el apoyo hacia el deporte se haga masivo.
El último juego de Carter se podría haber producido en marzo ante New York Knicks, donde el histórico se despidió con un triple sobre la bocina. El ocho vecesAll-Starya tenía claro todo lo que vendría después.