A días de coronarse como campeón reinante de la WWE, Drew McIntyre salió a disparar para todos lados, como para dejarse un escenario bien calentito una vez que el mundo deje atrás la emergencia sanitaria que ha ocasionado el avance de la pandemia de coronavirus. Y una de esas balas llegó a Tyson Fury, el campeón invicto de boxeo de peso completo que el último febrero agregó a su colección los cinturones de CMB y The Ring.

Según expresó el escocés, su primer objetivo para "cuando pase todo esto" es el exfutbolista inglés Chris Sutton, y ya cumplida esa cuenta pendiente le apuntará de manera directa al gigante que despojó de sus títulos al ucraniano Vladimir Klichko allá por 2015. "Puedo volver al Reino Unido con el cinturón y desafiar a quien yo quiera", avisó el flamante campeón de WWE.

“Necesito mencionar a Fury porque estaba hablando mal de mí. Vi lo que dijiste sobre mí. Pensó que Lesnar iba a ganar y ahora Fury cree que puede aplastarme. Solo háganle saber a Fury que he ganado el campeonato. Después de vencer a Sutton, voy por Tyson Fury”, fueron las palabras del luchador de 34 años.

Las palabras no tardaron en llegar a oídos del campeón mundial de los pesados, quien decidió responder pero bajando en sus palabras el tono desafiante que le había impuesto el escocés. “Drew McIntyre me llamó después de su victoria en Wrestlemania 36. Primero, lo felicito porque trabajó fantástico. En segundo lugar, acepto su desafío, en cualquier momento, en cualquier circunstancia y en cualquier lugar”, expresó.

Drew McIntyre se coronó campeón de WWE tras derrotar el pasado fin de semana a Brock Lesnar. Tyson Fury, por su parte, ganó por nocaut técnico su último combate ante Deontay Wilder, el 22 de febrero de este año, en el MGM Grand Arena de Paradise, Nevada. Además, ya tiene experiencia como luchador, pues enfrentó y derrotó a Braun Strowman en el evento Crown Jewel.