Peñarol volvió de la pretemporada y ya está listo para lo que serán los nuevos certámenes, las nuevas ilusiones.

El entrenador Diego López dialogó con la prensa y contó qué le dijo a sus futbolistas: "En estos 15 días les he dicho a los jugadores que debemos prepararnos al máximo como si fuesen los mejores seis meses que tenemos que hacer todos; nosotros como cuerpo técnico y ellos como jugadores. Se los también a los grandes, que tienen su trayectoria. Los invité a que hicieran sus mejores seis meses. En esos seis meses el objetivo es pasar el grupo".

Además, comentó: "Debemos tratar de agarrar forma lo más rápido posible porque tenemos partidos importantes. Es un amistoso pero es clásico y es importante. Los clásicos hay que jugarlos y ganarlos. Nos hemos preparado para eso y llegamos bien por el trabajo realizado en Miami”, agregó el entrenador aurinegro, y consideró que “las conclusiones son buenas".

"Fueron 15 días de trabajo muy buenos, de buena calidad, más que nada por la buena predisposición de los jugadores. Fueron mentalizados para lo que es el trabajo que después es lo que pesa durante el año", cerró.