A pesar de la pandemia y todas las complicaciones que eso produjo, la NFL logró salir adelante para llegar a realizar la edición número 55 del Super Bowl en esta temporada. Por eso es que Tampa Bay y Kansas City se enfrentaron, frente a una capacidad reducida de público, en el Raymond James Stadium de Florida.

Por lo importante que fue en la historia de la franquicia, Martín Gramática no podía faltar en el encuentro. El pateador, ya retirado, estuvo presente en el recinto apoyando a los Buccaneers, teniendo en cuenta que fue partícipe fundamental para concretar aquel título del 2003 con el equipo de la División Sur.

+ ¡El Super Bowl EN VIVO! Aquí te traemos la transmisión online y gratuita vía TV Azteca

A sus 45 años, lejos de las canchas y con vestimenta elegante, el argentino se mostró en la previa cumpliendo labores como analista del juego para el idioma español. Y aprovechó la oportunidad para rendirle un pequeño homenaje a Diego Armando Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre.

"Hoy Tampa tiene a los dos más grandes", escribió el integrante del primer campeonato de NFL en la historia del cuadro de la Florida. Leyendo y entendiendo los emojis que adjuntó, se refirió precisamente al astro que perdió la vida a finales del 2020 y a Tom Brady, la gran estrella de este Super Bowl LV.

+ MARTÍN GRAMÁTICA HABLÓ CON BOLAVIP

No es la primera vez que Martín Gramática le demuestra su cariño a Diego Maradona. Sin ir más lejos, días después de su muerte, le dedicó unas sentidas palabras a través de su cuenta personal de Instagram.