La polémica se abre en el mundo Racing, una vez más. Porque la palabra que faltaba sobre el caso de Ricardo Centurión, la de Diego Milito, salió a la luz y generó más chispas.
Lo sucedido es que luego de explicar que le “pareció que lo mejor era estar callado” ya que es “de escaparle a lo mediático”, expresó: “Salir a hablar y seguir echando leña al fuego era demasiado, no aportaba nada. Lo que tuve decir lo hice en la intimidad, donde hay que hacerlo”.

Pero hace poco fue Victor Blanco, presidente de Racing, quien en público salió a pegarle duro al mediocampista exponiendo que habría llegado alcoholizado al entrenamiento de la Academia.
El Manager del club dónde fue ídolo como jugador quiso aclarar que “Centu esun chico divino, espectacular” y contó que el cambio de rol lo hace tomar una postura diferente: “Fui compañero, compartí equipo.Ahora en este lugar creo que lo importante es acompañarlo, estar con él y por supuesto exigirlo”
A pesar de que “está claro que hay ciertas reglas dentro del club, de la política del club, que hay que respetar”, todos quieren lo mismo: “Que a Racing le vaya bien. La idea es tratar de acompañarlo y protegerlo”.
+La foto de Centurión de la que habla todo Boca:





