Carlos Vela, como era de esperarse, es una de las grandes figuras de la Major League Soccer y continúan los reconocimientos y las distinciones para el delantero mexicano de 29 años.

Ahora fue condecorado como el mejor jugador de la semana después de que sus dos goles y dos asistencias ayudaran a su poderoso equipo Los Ángeles FC a derrotar 4-2 a Houston Dynamo por la jornada 33.

Este premio lo otorga siempre la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés). El formado en Guadalajara lo consiguió en su campo del Banc of California Stadium en el cotejo disputado el pasado viernes y que tuvo que ser aplazado temporalmente durante una hora y 44 minutos por causa de la lluvia.

El ofensivo zurdo debuta esta temporada con la nueva franquicia en la MLS y rápidamente se ha convertido en el líder del equipo angelino con 13 goles y 12 asistencias.

La aportación del ariete ha permitido a su club empatar la mejor marca de todos los tiempos de puntos (56) con el Fire de Chicago de 1998, mientras que se ha convertido en el quinto equipo que ha logrado la clasificación a los Playoffs.