Campeón, campeón: ¡Los Angeles Lakers, campeones! Fue el primer grito de batalla que se escuchó por las calles de Estados Unidos tras la consagración en las Finales NBA 2020. LeBron James, ¡MVP, MVP! Fue la segunda arenga que atravesó los muros de la Casa Blanca y llegó hasta los oídos de Donald Trump.

Una tras otra llegaron las reacciones que se rindieron ante nivel de LeBron en los Lakers campeones de la NBA, pero una de las más esperadas se iba a tardar un poco más.Trump alisto sus dedos punzantes, sacó el celular y empezó a escribir la reacción al título de James.

“La audiencia de las Finales de la NBA finalmente se estrelló, casi el 70%, superada por el juego de fútbol (NFL) aleatorio del domingo por la noche (...) Tal vez lo estuvieran viendo en China, pero lo dudo. ¡Cero interés!”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

 

El presidente de Estados Unidos citó en su trino un artículo que habla de lo mal que les fue a los partidos de las Finales NBA en cuánto a rating según el portal Breitbart. Trump tuvo una joyita para volver a liquidar a LeBron y, como era de esperarse, no la dejó pasar.  

El rating del título de LeBron que citó Donald Trump

Según el artículo del portal Breitbart que compartió Donald Trump, el juego de las Finales que consagró a LeBron James y Los Angeles Lakers como los campeones de la NBA solo tuvo como punto máximo de rating 6.028 millones de espectadores, mientras que el Juego 6 de las Finales de 2019 alcanzó 18.34 millones de espectadores.

 

 

No solo eso, de acuerdo a esta información hasta el partido de Sunday Night Football entre Seattle Seahawks y Minnesota Vikings dobló en audiencia (12.008 millones) a la consagración del ‘Rey’.