¡Esto es la NFL! En un juego espectacular de Sunday Night Football, Seattle Seahawks y Minnesota Vikings tuvieron a los fanáticos del mejor fútbol americano del mundo a la expectativa del resultado final hasta los últimos segundos del juego con una serie final épica que lideró Russell Wilson.

En el inicio del juego de la Semana 5 NFL, los Vikings pegaron primero con una diferencia de 13-0 al finalizar la mitad del partido. Dalvin Cook con un touchdown terrestre y dos goles de campo de Dan Bailey empezaron a cocinar lo que iba ser una posible caída del invicto de los Seahawks.

La charla de Pete Carroll en el entretiempo tocó las fibras de los jugadores de los Seahawks. El juego se iba a apretar en el marcador y los Vikings no aflojaron con tres touchdowns más: uno terrestre de Chris Carson y dos más tras pases de Kirk Cousins.

 

El marcador estaba 21 a 26 en contra de los Seahawks y el reloj era de uno sus peores enemigos. Wilson tomó el balón casi en la propia yarda 20 y con una serie de 12 jugadas que recorrió 17 yardas por tierra y 71 por aire se colocaron en zona roja. Tres intentos y no anotaron, estaba por llegar el desenlace final.

La serie ganadora de Russell Wilson

Sí o sí los Seahawks se la tenían que jugar o la victoria sería de Minnesota Vikings. En cuarta oportunidad y gol, Wilson recibió el ovoide y en un espació casi imposible de percibir encontró a DK Metcalf. Touchdown y quedaron 15 segundos en reloj: la victoria de Seattle fue un hecho.