Draymond Green es un jugador tan apasionado y vocal que en más de una oportunidad se ha metido en graves problemas por su actitud, ya sea con faltas técnicas o incluso por discusiones con sus compañeros o el cuerpo técnico.

En este sentido, el altercado que tuvo con Kevin Durant a principios de la temporada pasada siempre quedó señalado como el posible motivo de la salida del alero del equipo de los Golden State Warriors, algo que terminó sucediendo al finalizar la temporada.

Es por eso que, cuando Green realizó una entrevista junto a Rachel Nichols de ESPN, el ala-pívot habló con sinceridad sobre lo que había sentido cuando Durant decidió abandonar el equipo para unirse a los Brooklyn Nets:

"Es mi hermano y estoy feliz por él. No son muchas las veces en la vida en la que puedes hacer lo que quieres hacer. Trabajó demasiado y tuvo la oportunidad de hacer exactamente lo que quería. Se merecía eso".

Durant y Green ganaron dos anillos de campeón y llegaron a 3 finales consecutivas durante su periplo junto en el equipo de Steve Kerr, pero parecía que su relación no había podido repararse después de su disputa.

Ahora, los Warriors deberán reagruparse y buscar una nueva fórmula para volver a los playoffs, mientras que Durant se perderá toda la campaña siguiente para sanar su lesión del tendón de Aquiles.