Eduardo Nájera fue el representante de México durante 12 temporadas en la NBA y como conocedor a la perfección de lo que son los Dallas Mavericks como franquicia, el exalero fue el invitado especial del programa digital ‘NBA Social Nights’, de TUDN, para hablar de Luka Doncic y los futuros Finalistas de la Liga. ¡Una charla imperdible!

“Luka para mi va hacer la imagen de la NBA. La verdad que está jugando muy bien y tiene unos números de Jugador Más Valioso, creo que mejores que los de LeBron James y yo soy fan de LeBron, pero su manera de jugar y practicar dentro de la cancha ha sido de verdad algo que no lo imaginábamos”, afirmó Nájera.

 

Tal ha sido la impresión de Doncic quq Nájera se animó a decir que será el mejor jugador de la NBA y tendrá mejores números que dos históricos de los Mavericks. Como si fuera poco, Eduardo tiene tanta confianza en Luka que le pronosticó superar al mejor basquetbolista de la actualidad.

 

“Para mi Luka va a ser mejor jugador que Dirk Nowitzki y Steve Nash. Yo jugué con Dirk en los primeros años y no podía caminar y chiflar al mismo tiempo. Luka ha dominado la NBA en su segundo año y Nowitzki le tomó siete años. Si Luka se mantiene sano podrá superar los números de LeBron James”, dijo Nájera.

 

 

El exNBA mexicano no se podía despedir de ‘NBA Social Nights’ sin dejar a sus favoritos para ser los Finalistas de la liga: “La sorpresa en el Este va a ser Toronto. Los Raptors están jugando a un buen nivel, le pueden ganar a Milwaukee Bucks. Del lado del Oeste, me tengo que ir con los Lakers, LeBron es uno de los mejores jugadores de la liga (…) se llevarán el campeonato de la Conferencia del Oeste y el de la NBA”.