Los Angeles Clippers se reforzaron con creces durante la temporada muerta, firmando a Kawhi Leonard, traspasando varios picks y jugadores por Paul George, y posteriormente añadiendo a Marcus Morris en otro traspaso.

Del otro lado de la acera están Los Angeles Lakers, actuales líderes de la Conferencia Oeste bajo la tutela de LeBron James y Anthony Davis, pero aún a pesar de eso, existen serias dudas acerca de sus capacidades.

Y es que, de acuerdo con el reporte de Eric Pinus de Bleacher Report; los ejecutivos alrededor de la liga consideran que 'no existe forma' de que los Lakers superen a los Clippers en una serie de playoffs al mejor de 7 juegos.

De acuerdo con la gerencia de varias franquicias, a los Lakers les hace falta otro guardia que pueda embocar el tiro de tres puntos y también crear juego, algo de lo que Rajon Rondo no es capaz.

Asimismo, consideran que Kawhi Leonard es muy fuerte como para ser detenido por Danny Green, mientras que los Clippers cuentan con defensores de alto calibre para contener a las estrellas de los Lakers.

Por si fuera poco, los de púrpura y dorado ya han caído dos veces esta temporada ante los de Doc Rivers. Sin embargo, todo esto puede cambiar una vez que llegue la postemporada.