La NBA anunció este martes a los jugadores que integran al Equipo Defensivo del Año sin mayores sorpresas y con la inclusión de los tres nominados al premio del Jugador Defensivo del Año. Con un consenso entre los aficionados, este fue el equipo que eligió la liga por decisión unánime.

Giannis Antetokounmpo, quien ganó el premio al Jugador Defensivo del Año, tuvo 97 de los 100 votos posibles para estar en el Equipo Defensivo del Año. Por su parte, una de estrellas de Los Angeles Lakers, Anthony Davis, fue el segundo jugador que más votos recibió con 87.

El resto del Equipo Defensivo del Año lo completan Ben Simmons, base de Philadelphia 76ers, con 88 votos, Rudy Gobert tuvo 85 y Marcus Smart, escolta de Boston Celtics, completó esta formación con 57 votos. ¡Una formación impasable a la hora de defender!

Como es tradicional en la NBA, la liga también eligió el Segundo Equipo All-Defense con dos jugadores de Los Angeles Clippers, Kawhi Leonard y Patrick Beverley, otras dos piezas de Milwaukee Bucks, Brook Lopez y Eric Bledsoe, y un jugador más del Miami Heat, Bam Adebayo.

De esta manera, los Bucks pasaron a ser el primer equipo desde Memphis Grizzlies 2012-13 (Marc Gasol, Mike Conley y Tony Allen) en tener a tres jugadores All-Defensive en los dos equipos defensivos del año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� ¡Estos son el 1er y el 2do mejor quinteto defensivo de la temporada! ��

Una publicación compartida de NBA Latam (@nbalatam) el