Todo está listo para el regreso de la temporada 2019/20 de la NBA el próximo 30 de julio y a la buena noticia que se hizo oficial la reanudación, se sumó el calendario completo que dieron a conocer este viernes y que iniciará con un autenticó partidazo en el horario estelar.

El jueves 30 de julio Los Angeles Lakers enfrentarán a los LA Clippers a las 9:00 p. m (hora de Estados Unidos) y de ahí en adelante se vendrá una maratón de siete juegos más por cada franquicia para definir los equipos clasificados a los Playoffs.

Toronto Raptors será el segundo rival del equipo liderado por LeBron James y los enfrentarán el sábado primero de agosto a las 8:30 p. m. El tercer partido será contra Utah Jazz el lunes tres de agosto a las 9:00 p. m., mientras que en el cuarto juego se medirán a Oklahoma City Thunder el miércoles cinco de agosto a las 6:30 p. m.

Los cuatro rivales siguientes de los Lakers serán: Houston Rockets (jueves seis de agosto 9:00 p. m.) Indiana Pacers (sábado ocho de agosto 6:00 p. m), Denver Nuggets (lunes 10 de agosto 9:00 p. m.) y Sacramento Kings (jueves 13 de agosto con horario por definir).

Así que todo listo para Los Angeles Lakers, el principal candidato a ganar el campeonato de la NBA. Rivales, días y horarios, establecidos; ahora es tiempo del buen juego en cada posesión.