Es conocido por todos que el ex basquetbolistaMichael Jordanno le gusta perder ni en el deporte, ni en los negocios, ni en las apuestas, algo que se ha visto reflejado en el documentalThe Last Dance, y que ha sido reafirmado por el ex beisbolista venezolanoOswaldo Guillén, quien recordó una anécdota que vivió con el astro.

El hoy entrenador, que ganó la Serie Mundial manejando a los Chicago White Sox en 2005,comentó conWhite Sox Talk Podcast el día en que conoció a MJ y tuvo la oportunidad de compartir con él un juego de pool, el cual derivó en una competencia entre ambos, con dinero de por medio, para dirimir al ganador.

“Fuimos a jugar pool porque mi papá jugaba mucho a eso en Venezuela. En realidad se dedicaba a eso.Cuando Michael me ganó, mi papá me dijo que me estaba provocando, y así fue. Pusimos dinero sobre la mesa y Jordan nos ganó como 700 dólares, aseguró Guillén, agregando que “mi papá se molestó conmigo porque sabía que Michael estaba provocándonos. Nunca vi jugar a alguien tan bien pool como Jordan.

No fue lo único, porque además Ozzie reconoció que volvieron a enfrentarse, esta vez jugando al básquetbol, yAirle propinó sendas victorias a su persona y al ex segunda baseJoey Cora, aunque en esa ocasión no apostaron dinero, lo que vuelve a demostrar la competitividad de Jordan en cualquier ámbito.