El arbitraje de Óscar Mejía y sus colaboradores fue muy polémico en el partido de ayer de Copa MX, que terminó con victoria de Chivas por 2 a 1 sobre el final ante Atlético San Luis.
Orlando Sánchez fue expulsado injustamente en el segundo tiempo luego de un pisotón en la mitad de la cancha que solo ameritaba la tarjeta amarilla. Luego, el juez también echó al entrenador Alfonso Sosa y sobre el final a Marcos Astina y Leandro Torres.
Fue justamente el director técnico del equipo vencido el que disparó con todo ante Mejía: “Cuando te ganan bien, te la tragas y te vas. Pero así no, no es la forma. El jugador va perdiendo estabilidad emocional por las injusticias que se van presentando en el terreno de juego. Por ello, las reacciones que tuvimos en el partido son normales”.
ver también
Chivas ganó sobre el final con un golazo de Villalpando y enfrentará al América en Cuartos
Luego, lanzó una frase contundente: “Ya con uno menos es muy difícil competir. Siempre pedimos que piten lo que es. Hay que ser tontos para no percibir lo que pasó. Era todo para Chivas”.
Lo cierto es que antes de la primera tarjeta roja, el Atlético San Luis estaba realizando un gran partido en el Estadio Akron, pero ciertas irregularidades y otras virtudes del Rebaño le otorgaron el pase para disputar el Clásico Nacional en Cuartos de Final.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)