La Semana 8 de la NFL dio inicio con el juego de Thursday Night Football entre Carolina Panthers y Atlanta Falcons. Lejos de cumplir el mito que dice que los juegos de los jueves por la noche son aburridos, el duelo en el Bank of America Stadium tuvo emoción y hasta un golpe contra Teddy Bridgewater que recibió todo el repudio de los fanáticos.

Transcurría el tercer cuarto del juego entre Panthers y Falcons cuando Bridgewater decidió quedarse con el ovoide e intentar un acarrero, pero apenas dio un par de pasos la defensa de los Falcons protagonizó el primer golpe antideportivo. Dante Fowler Jr., el encargado del juego sucio.

Fowler Jr. le hizo la popular zancadilla al quarterback de los Panthers atravesándole la pierna a la altura de la rodilla. ¿El resultado? Teddy Bridgewater trastabilló e iba directo al emparrillado cuando apareció lo más pólemico de la acción con un golpe que terminó en expulsión.

 

 

Charles Harris no lo pensó dos veces y cuando vio que Bridgewater estaba por caer le dio con todo a la altura de la cabeza del quarterback. El casco del mariscal de campo de los Panthers por poco se sale y en cámara lenta se ve lo duro, peligroso y antideportivo del golpe.

 

 

El golpe a Bridgewater en Panthers vs. Falcons.

Por lo duro que fue el golpe que le dio Charles Harris a Teddy Bridgewater, el quarterback de Carolina Panthers tuvo que abandonar el juego momentáneamente para que fuera revisado con los protocolos de conmoción, mientras que el defensive end fue expulsado del juego de la Semana 8 NFL.