Los Philadelphia 79ers estaban contra las cuerdas y tenían que ganar sí o sí para no quedar eliminados de la primera ronda de los Playoffs a mano de los Boston Celtics. Por ese motivo, los jugadores lo estaban dejando todo en la cancha al punto de arriesgar su propio cuerpo como le pasó a Tobias Harris.
Transcurría el tercer cuarto del juego cuando Harris intentó darle una tapa a Jayson Tatum y cuando estaba en el aire la figura de los Celtis se le llevó las piernas al alero de los 79ers. Tobias tuvo una aparatosa caída, se golpeó la cabeza con el piso y salió del juego.
ver también
Lillard encendió la polémica: “Los Lakers viven en la línea de tiro libre”
Lo peor de todo es que la jugada continuó y después de unos minutos uno de los árbitros del encuentro paró el juego para que atendieran a Harris. Los asistentes de los 79ers corrieron a donde estaba el alero y se dieron cuenta que la caída fue de gravedad.
Harris se tuvo que retirar del juego con una toalla en el rostro por la cortada, pero lo pudo hacer por sus propios medios. La victoria fue para Boston Celtics por 110 a 106 y barrieron a los Philadelphia 79ers en la serie de primera ronda de Playoffs.
Encuesta¿Boston Celtics llegarán a las Finales de la Conferencia del Este?
¿Boston Celtics llegarán a las Finales de la Conferencia del Este?
YA VOTARON 0 PERSONAS