El legado de Michael Jordan en la NBA rompió las fronteras de distancia y tiempo. Tras 17 años de su retiro, la presencia de ‘Air’ seguirá más vigente que nunca con la llegada de su logotipo, Jumpman, a los uniformes de los 30 que equipos de la liga.

 

Para nadie es un secreto que Jordan, a partir de su juego, logró un gran éxito en materia de marketing e hizo muchos millones de dólares. Con un salto que fue inmortalizado en una fotografía (1984), el logotipo de Jumpman empezó el camino del éxito.

Este martes, Jordan Brand anunció que el famoso logo de ‘Jumpman’ estará en los uniformes de los 30 equipos cuando saquen y luzcan la NBA Statement Edition -edición especial dedicada a cada Estado de las franquicias- de sus indumentarias en la temporada 2020/21.

El reconocido logotipo se verá en el hombro derecho del jersey y en la pierna izquierda del short. Jordan y su mítico salto dirán presente una vez más en la liga con el patrocinio de los uniformes que sacan las franquicias para varios enfrentamientos de la temporada.

 

 

“La inclusión del logotipo de Jumpman en los uniformes de la Statement Edition amplía la conexión de Jordan Brand con las 30 franquicias de la NBA. Desde 2017, los Charlotte Hornets han sido equipados por Jordan Brand y la marca ha suministrado los uniformes del Juego de Estrellas de la NBA durante tres años seguidos”, concluyó el comunicado de Jordan Brand.