Hace algunas horas el mundo del béisbol se vio completamente sacudido, después de que el ex lanzador de los Houston Astros Mike Fiers confirmara que el equipo utilizaba tecnología para robar señales a sus rivales.

Los Astros ya habían sido acusados de esta práctica controversial en el pasado desde 2017, algo que podría haber quedado evidenciado nuevamente en sus series de playoffs ante los Tampa Bay Rays y New York Yankees.

En este sentido, Aaron Judge, jardinero estrella de los Bombarderos del Bronx, no pudo evitar comentar al respecto de esta polémica, dejando un tuit con mucho veneno sobre el reportaje del robo de señas:

"Esperen, ¿Qué?", escribió 'El Juez' con una falsa sorpresa, teniendo en cuenta que los Yankees ya habían señalado públicamente esto y el entrenador AJ Hinch se había burlado de las quejas de sus rivales.

Se espera que la liga tome algún tipo de acción disciplinaria en contra del equipo que ganó la Serie Mundial en 2017 y quedó segundo esta temporada, y su reputación ha quedado empañada de por vida.