De forma más que inesperada, el Al-Nassr publicó en su cuenta de Twitter un video agradeciéndole a Christian Ramos por su entrega y también despidiéndolo.
Horas más tarde, desde Perú comenzaron a señalar que el deportista tenía todo casi listo para sumarse a las filas de Alianza Lima. Sin embargo, por el momento todo indica que en verdad esa información era un simple rumor.
En diálogo con Depor, Cristian Lagrotta, representante de Ramos, disparó contra la institución de Arabia Saudita, desconociendo a su vez el motivo por el cual el videofue posteado.
El agente, sin problema alguno, soltó: “No sabemos por qué el club ha sacado un video despidiendo aChristian Ramos, cuando él no sabía nada”.
Para cerrar, delegándole responsabilidad al Al-Nassr, el representante del jugador involucrado arremetió: Él pertenece a Al Nassr hasta el 2021. Alguien se tiene que hacer responsable de esta situación”.
Todo indica que, al menos por el momento, Christian no se mueve de Arabia Saudita y que su llegada a Los Íntimos está más lejos de concretarse de lo que se esperaba.