El equipo de Los Angeles Dodgers ya era considerado un firme candidato al título de Serie Mundial, pero la adquisición de Mookie Betts y David Price los llevó incluso a un escalón más arriba.
Sin embargo, el nuevo jardinero estrella de los Dodgers no quiere dejar nada al azar, por lo que, según reveló Price; se acercó al resto de sus compañeros para dejarles bien claro que este año debían ir por todo o morir en el intento:
“Le dije ‘Si crees que es algo que tienes que hacerles saber, que tienes que sacarlo, hazlo, pero escoge las palabras correctas. Si algo que me preocupa sobre Mookie es que es brutalmente honesto. Si quieres preguntarle algo a Mookie tienes que estar preparado porque puede lastimarte tus sentimientos, va a ser brutalmente honesto contigo. Lo que más me impresionó fue la manera en que habló para todos, lo hizo de la mejor manera, además tomando en cuenta que venimos del equipo que les ganó en la Serie Mundial hace dos temporadas. Fue algo increíble”, declaró Price a Bob Nightengale de USA Today.
Betts deberá enseñar con el ejemplo y dejar lo mejor de sí en el terreno de juego noche a noche, tal como lo hizo durante el primer tramo de su carrera vistiendo la camiseta de los Boston Red Sox.
El equipo de Dave Roberts, por su parte, tendrá que hacer su mejor esfuerzo por impresionarlo y convencerlo de quedarse, pues será agente libre al finaliza esta próxima campaña.