arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Patrick McCaw, exjugador de Golden State Warriors

América NBA

El único jugador en la historia que ganó 3 títulos en sus primeras 3 temporadas

Fue compañero de Stephen Curry y Kawhi Leonard en los campeonatos NBA de Golden State Warriors y Toronto Raptors.

Bolavip

Patrick McCaw, exjugador de Golden State Warriors

Patrick McCaw, exjugador de Golden State Warriors (Foto: Getty Images)

En el mundo de la NBA hay mil y una historia por contar, pero quizás de la más sorprendentes que está en el top-5 es la del jugador que tan solo necesitó de tres temporadas para ganar el mismo número de campeonatos y ni si quiera es considerado como estelar en la liga.

Mientras que leyendas de la NBA como Karl Malone, Patrick Ewing, Charles Barkley y Reggie Miller se retiraron sin poder ganar un campeonato de la NBA, los dioses del mejor baloncesto del mundo le sonrieron a Patrick McCaw con tres anillos de campeón.

La historia de McCaw empezó en los Golden State Warriors de Stephen Curry y compañía. El escolta, que también puede jugar como alero, hizo parte del roster de los títulos en las temporadas 2016-17 y 2017-18, pero… ¿será que por lo menos jugó un minuto?

¡Claro que sí! En el campeonato de los Warriors del 2017, Patrick McCaw promedió 15.1 minutos con cuatro puntos por juego, mientras que para el título de la temporada 2018 actuó en 57 juegos con 4 unidades por encuentro. Digan lo que digan le dieron su anillo de campeón.

Patrick McCaw: único jugador con tres títulos en tres temporadas

La tercera temporada de la NBA para Patrick McCaw fue en 2018-19 y como si hubiese sido elegido por los dioses de la liga dejó a Cleveland Cavaliers y desembarcó en los Toronto Raptors que terminarían siendo campeones. El escolta promedió en aquél título 4.6 puntos con 24.5 minutos de juego.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail